Català Español
 
Home Nosotros Franquicias Links Contactar
 
 
Geopatías y radiaciones artificiales Soluciones Mobiliario Decoración Estudios ambientales interiores
 
 

Ines Mas, Sant Antoni de Calonge Creo que vale mucho la pena, invertir en uno mismo y en mi familia, invertir en salud. Por eso utilizo mobiliario que se que no contienen materiales tóxicos para mi cuerpo y el equilibrado de geopatias en casa. Tengo plena confianza en esta marca y la persona que los fabrica.

Mónica González Fuentes de Barcelona, Especialista en Método D.E.E.P. Estoy profundamente satisfecha con el trabajo realizado por la empresa Descanso Saludable y el asesoramiento tan personalizado de Joan. Mi dormitorio se encontraba en una zona muy afectada por geopatía que me dificultaba mucho el descanso. A pesar de cuidar mucho mi alimentación y estilo de vida, me levantaba siempre muy cansada y el sueño era interrumpido. El cambio de cama y la armonización de todo el dormitorio ha supuesto un cambio radical en mi bienestar. Joan no sólo equilibró problemas derivados de la geopatía existente, sino que detectó los materiales tóxicos del dormitorio que me debilitaban sin saberlo.
Después de mi experiencia tan positiva, recomendé a mi hermano el trabajo de Joan, ya que mi sobrina se encontraba en un proceso oncológico por un tumor cerebral, con las defensas muy bajas, y era muy importante equilibrar todo su entorno para que sus células se regenerasen al máximo durante la noche. Joan detectó los desequilibrios del espacio y realizó un excelente trabajo de armonización del dormitorio de la niña, no sólo compensando la alteración geopática con mobiliario adecuado sino eliminando y neutralizando componentes de la habitación que estaban siendo perjudiciales para la niña. Mi sobrina hoy en día se encuentra totalmente recuperada, y siento que el trabajo de Joan ha supuesto un factor importantísimo en su recuperación.
Hemos invertido claramente en salud!
He quedado tan contenta que no tengo problema en compartir mi experiencia con quien desee contactarme de forma más personal.
monika.gonzalez@yahoo.es

Joan Serra Belmonte, Farmacéutico y emprenedor. Hacía tiempo que buscaba una mejora en el descanso y en el estrés que tenía, Juan solucionó los problemas, a partir de entoces me levanto descansado, y con energia , comprobé claramente que la mejora provenía de las soluciones que en aplicó en la cama y en el resto de la casa.

Anna Camps, Doctora especialista de Girona. Los servicios que hace esta empresa, o sea Juan de verdad funcionan encontré una mejora importante en el descanso y en el dolor de espalda, llevaba tiempo buscando solucionar estos problemas y la verdad es que me sorprendió esta mejora tan importante.

Ramon Sabata, Pediatra de Manresa. Hacía tiempo que no descansaba bien y tenía dolores musculares, conocí a Joan y me comentó que con una placa debajo de la cama podría mejorar, la verdad no me lo creí pero me dijo que lo podía probar, la verdad que mejoré tanto en el tema del dormir como con el tema de los dolores musculares.

Marga Currius, Berga, "Jefe de Laboratorio" Hospital de Berga. Tenía mi hija que a menudo se resfríaba, con fiebre , otitis etc… Le dije a Juan que viniera. El efecto fue y mediato, y la mejora importante, ahora está bien, tiene una habitación sin contaminantes sé que es beneficioso para ella y eso me da tranquilidad.

Mercé Ranz, Puig-reig. Hemos adquirido varios servicios que ofrece Juan y la verdad es que estamos contentos con la habitación de mi hijo. La mejora fue rápida y los resultados buenos con diferencia. Mi marido también mejoró el dolor de espalda y el dormir. Son servicios que se hacen una vez y duran toda la vida.

Marc Boixader, Puig-reig, Carpintero. Juan vino a casa por un tema de salud de mi padre y al mirar mi habitación me peguntó si dormía bien. La verdad es estaba fatal, me cambié el colchón, médicos, masajes etc, cada día estaba peor y el dolor de espalda cada día iba a más. El resultado me sorprendió. La verdad es que me ha cambiado mi vida. Ahora estoy bien, mi madre también mejoró en dolores que tenía, parece sorprendente pero esta es la verdad.

Francesc Braquets, Rajadell, Jubilado. Con la situación de la habitación, no había posibilidad de mover la cama y confié en Juan, para que me fabricara una cama para mí y para mi hijo que estaba en la misma situación, mi mejora en el descanso fue importante y la de mi hijo también, en seguida nos encontramos mejor y más relajados, y sigue durando.

Salvador Bascomte, Callus, Marmolista. Al mudarnos a la casa nueva, nuestro descanso y estado de salud empeoró, en nuestra habitación y en la de nuestros hijos pasaba una corriente subterránea, pero no podíamos mover las camas porque pasaba en medio de las tres habitaciones. Le pedimos a Juan que nos hiciera tres camas, el cambió en el descanso y estado de ánimo fue importante, comprobamos que estas camas de verdad funcionaban, por ejemplo mis hijos tenían a menudo tensión muscular cervical, y mejoraron de una manera increíble.

Pilar Guberna, Manresa, Jubilada. Conocí a Juan. Le pedí que me hiciera un estudio de geopatías e instalara en mi casa mobiliario de emisiones “0”. A partir de estos cambios mi salud empezó a mejorar día a día.

 
     
 
Passeig de la Via, 2
08692 Puig-reig (Barcelona)
Tel. 606 925 254
info@ambientssaludables.com
Aviso Legal | DISEÑOWEB NED