Català Español
 
Home Soluciones Testimonios Franquicias Links Contactar
 
 
Geopatías y radiaciones artificiales Soluciones Mobiliario Decoración  
 
 

La Salud de tu hábitat

Hace más de 15 años que investigamos sobre los posibles problemas de salud que pueden aparecer en las personas a causa de desequilibrios que puede haber en nuestro hábitat, el lugar más cuidado tiene que ser la zona de descanso un lugar de descanso en el que podamos conseguir una buena cama, un buen colchón, evitar las radiaciones naturales y artificiales, elementos de decoración, etc...

Al aplicar las soluciones e integrar la persona en su hábitat nuestro hogar se convierte en una fuente de salud y bienestar garantizándonos una mejora en nuestra salud, nuestro descanso y nuestra calidad de vida.

También es importante que en otros lugares de la casa o de nuestro lugar de trabajo se puedan solucionar los desequilibrios producidos por estos elementos y situaciones, con la investigación llevada a cabo durante estos años hemos encontrado las soluciones concretas en cada caso.

Es increíble cómo puede mejorar nuestra salud tanto física como psíquica mejorando nuestro entorno, evitando elementos o situaciones que puedan desequilibrar nuestro campo eléctrico o biocampo.

Puedes elegir entre un estudio geopatico-ambiental presencial y uno online de tu vivienda o lugar de trabajo, con la ventaja que las soluciones únicas y más importantes que te podemos ofrecer las puedes probar 15 días gratis.

Consúltanos, hablamos y luego tú eliges.


Terapia ambiental

DOCUMENTACIÓN PARA VISUALIZAR


> Calidad del aire: determinación ambiental de formaldehído y medición de su contenido en tableros

> Terapia regenerativa del hábitat (TRH)

> Calidad de aire interior: emisiones de materiales utilizados en la construcción, decoración y mantenimiento de edificios

> Ambientes cerrados: calidad del aire

> Calidad del aire: determinación ambiental de formaldehído y medición de su contenido en tableros

 
     
 
Passeig de la Via, 2
08692 Puig-reig (Barcelona)
Tel. 606 925 254
info@ambientssaludables.com
Aviso Legal | DISEÑOWEB NED