Català Español
 
Home Nosotros Testimonios Franquicias Links Contactar
 
 
  Soluciones Mobiliario Decoración Estudios ambientales interiores
 
 

Me llamo Joan Fígols soy geobiologo , aunque nuestra actividad se ha centrado durante años en hacer estudios y mobiliario ecologico principalmente, ahora nos centramos más en suministrar soluciones para geobiologos, arquitectos,interioristas, medicos, terapeutas y particulares que quieran mejorar la salud del hábitat.

Durante años he investigado un tema relacionado con las radiaciones teluricas y he llegado a la conclusión que hasta finales de los años 80 y principios de los 90 la mayora de nuestras viviendas fueron ubicadas encima de corrientes de agua subterraáneas con todo lo que conlleva para nuestra salud, esto lo he corroborado con numerosos geobiologos.

El producto con el cual nos diferenciamos es con unas placas que apantallan las geopatias naturales, habiendo realizando pruebas delante notario.

Estas placas se pueden probar 15 días con garantia de devolución.

¿Qué es la geobiología?

La geobiologia es la ciencia que estudia la relación y los efectos que las radiaciones artificiales y telúricas sobre la salud de las personas.

¿Qué es una geopatía?

Definida como una combinación de influencias nocivas provinentes del subsuelo o del entorno, desfavorables para la salud de las personas.

Variedad de geopatías:

Por corriente de agua, líneas hartmann, fallas, Radioactividad, gas radón, campos electromagnéticos, ondas de radiofrecuencia, etc.

¿Qué ocasionan?

Tales influencias crean un ambiente desvitalizador que menguará la capacidad adaptativa y defensiva del organismo y, bajo ciertas conjunciones, acrecentará o provocará síntomas, padecimientos y enfermedades. Estudios estadísticos indican que un 85% de casos clínicos de enfermedades crónicas y degenerativas corresponden a personas que habían estado expuestas a algún tipo de geopatías intensas durante un período prolongado de tiempo.
- El cancer y las radiaciones terrestres

Síntomas de geopatías

Las primeras manifestaciones que pueden alertar de la posibilidad de estar afectado por una geopatía son “alteraciones del sueño”: insomnio, dificultad de conciliar el sueño, sensación de mayor cansancio tras el supuesto descanso, etc. Otras manifestaciones son las alergias, el agotamiento crónico, los dolores de cabeza y de espalda persistentes, nerviosismo y irritabilidad, estado de ánimo depresivo, etc.

¿Cómo saber si nos afecta una geopatía?

Haciendo un estudio geobiológico de los espacios en los cuales se suele pasar más tiempo, especialmente el dormitorio y lugar de trabajo, para saber el lugar donde estar y así poder mejorar nuestra calidad de vida. Algunas personas que fueron a vivir a una casa afectada por geoptías suelen definir su situación como “desde que me cambié de casa” o “duermo mejor en el sofá “.

"Neutralizar el estrés geopático" que recibe tu cuerpo. Camas, paneles somnis, parquets... Sistema único y patentado

SOLUCIONES


La solución más efectiva es la de desplazar la cama, la mesa o el asiento, el espacio necesario fuera de la zona patógena. Si esta solución no es posible hay otras opciones que garantizan una mejora importante, como nuestro sistema patentado de protección de geopatias, Patente ES 1076566 Y. Son unas piezas que se pueden hacer a medida para evitar que atraviesen las radiaciones naturales.
Hacemos demostraciones.

 
     
 
Passeig de la Via, 2
08692 Puig-reig (Barcelona)
Tel. 606 925 254
info@ambientssaludables.com
Aviso Legal | Márketing online