Català Español
 
Home Nosotros Testimonios Franquicias Links Contactar
 
 
  Soluciones Mobiliario Decoración Estudios ambientales interiores
 
 

Mi nombre es Joan Fígols, soy geobiólogo e interiorista ambiental, aunque nuestra actividad se ha centrado durante años en hacer estudios de geobiología , mobiliario ecológico,formación en hospitales, ambulatorios... a medicos, enfermeras y profesionales de la salud para ajudar a divulgar la geobiologia, ahora también nos dedicamos a dar a conocer un secreto que hay sobre las radiaciones terrestres y sobre todo un material patentado que evita que las persones reciban las radiaciones naturales por corrientes de agua, campos magneticos harmman, Curry.... ayudando a mejorar la salud de las persones a traves de su habitat.

Durante años hemos investigado un tema relacionado con las radiaciones telúricas y hemos llegado a la conclusión que hasta finales de los años 80 y principios de los 90 la mayoría de nuestras viviendas fueron ubicadas encima de corrientes de agua subterráneas con todo lo que esto puede afectar nuestra salud, esto lo he corroborado con numerosos gebiólogos que lo han publicado en revistas especializadas del sector.

El ayuntamiento de Puig-reig donde yo vivo al ver que era verdad lo que afirmaba, me mando realizar una plànol de todas las corrientes subterráneas del pueblo, siendo el único ayuntamiento de estado español que ha realizado un trabajo de este tipo. Hacemos una rutas por el pueblo el segundo sabado de cada mes en que la gente pueden comprovar como se construyo casi todo en relación a las corrientes de agua subterráneas.

Según nuestras investigaciones más de 80 % de las personas duermen encima de corrientes de agua subterráneas. Otra cosa importante a tener en cuenta es que si te han hecho un estudio tengas la certeza total que está bien hecho. La mayoría de personas perciben si duermen o no en un mal lugar tanto ellos, como sus hijos...

Según investigaciones hechas por diferentes personas que hemos comprobado la verdad sobre todo esto, el resultado es que el 90% de las viviendas tienen entre el 80 y el 100% de su superficie esta encima de corrientes de agua de diferente intensidad.

Tenía claro que no tenía sentido hacer estudios si no encontraba una solución para que las personas evitaran recibir esta radiación.

La solución con el cual nos diferenciamos son unas placas patentadas antigeopatias que apantallan las geopatías naturales, esto lo afirman geobiólogos de prestigio también revistas especializadas del sector, comprobado por diferentes geobiólogos, habiendo realizando también pruebas de doble ciego delante notario. Levantado acta notarial de la prueba hecha. Puedes pedir información sin compromiso.

He investigado durante más de 8 años para conseguir que este material patentado funcionara el100%, cada día haciendo pruebas y comprobaciones con un nivel de exigencia muy alto, esto ha despertado en mí una sensibilidad especial para detectar las radiaciones naturales.

Hay intereses de personas que al no poder ofrecer ellos una solución real niegan esta solución.

Estas placas se pueden probar 15 días con garantía de devolución.

Al cabo de pocos días de dormir encima de estas placas de madera, dormirás y descansaras mejor levantándote con mejor ánimo, disminuyendo los diferentes síntomas y patologías.

“Si tienes dudas sobre este tema o sobre tu caso en particular puedes contactar conmigo y te puedo ayudar a aclarar las dudas que tengas sin ningún coste ni compromiso para ti.”


¿Qué afirman médicos que han investigado este tema?

Rofl Gordon que creo una Sociedad científica, a realizado pruebas a decenas de miles de persones y afirma que, el estrés geopático es el factor común en la mayoría de los casos de enfermedades físicas y mentales. También afirma que”Es poco probable que uno desarrolle cáncer a menos que haya dormido o permanecido largos períodos en lugares con estrés geopático.

Lo expuesto se puede aplicar en todas las enfermedades. Según lo expresó el DR. Harmman, el afirmo que en 30 años de práctica, nunca encontró un paciente con cáncer o seriamente enfermo (a excepción de afecciones causadas por bacterias o virus infecciosos) que no hubiera dormido o permanecido durante largos períodos sobre radiaciones terrestres, lo cual coincide con la considerable investigación llevada a cabo en Alemania en los últimos 50 años llegando a esta conclusión, que es poco probable desarrollar cáncer a menos que se haya dormido o permanecido durante largos períodos sobre radiaciones terrestres. El Dr.Hager de Stetin, médico alemán presidente de la Asociación Científica de Doctores en Medicina, confirmó esta teoría en el 100% de los 5.348 casos de cáncer sobre los cuales llevó a cabo su investigación.

También hay médicos españoles que han hecho estadísticas y afirman lo anteriormente comentado.

Es importante evitar estas radiaciones naturales, tenemos que estar seguros que nosotros ni nadie de nuestra família recibe en exceso este tipo de radiación.Si nos hace un estudio un profesional comprobar dentro de lo que podamos que el estudio es correcto y que se puede aplicar las soluciones pertinentes. Tener una protección es lo más viable para solucionar el problema.

¿Qué es la geobiología?

La geobiología es la ciencia que estudia la relación y los efectos que las radiaciones artificiales y telúricas sobre la salud de las personas.

¿Qué es una geopatía?

Definida como una combinación de influencias nocivas provenientes del subsuelo o del entorno, desfavorables para la salud de las personas.

Variedad de geopatías:

Por corriente de agua, líneas hartmann, líneas Curry, fallas, Radioactividad, gas radón, campos electromagnéticos, ondas de radiofrecuencia, etc.

¿Qué ocasionan?

Tales influencias pueden crear un ambiente desvitalizador que menguará la capacidad adaptativa y defensiva del organismo, bajo ciertas conjunciones acrecentará o ayudara a provocar síntomas, padecimientos y enfermedades dependiendo de la intensidad de la radiación , tiempo de exposición y la naturaleza de cada persona...

Las radiaciones naturales pueden ser un factor determinante a la hora desarrollar cualquier enfermedad, es como cuando oyes que” las lluvias han hecho derrumbar un edificio, el factor de las lluvias ha hecho derrumbar el edificio, pero es porque la estructura estaba debilitada”. Esto es lo que puede ocurrir con una persona que desarrolla una enfermedad, al pasar largas temporadas encima de las radiaciones naturales su cuerpo y sistema inmunológico se a desvitalizado, luego los factores como la alimentación, las emociones, la genética o naturaleza de la persona, el estrés, la contaminación ambiental, el fumar, no hacer deporte, las radiaciones artificiales… hace que aparezca el problema de salud, casi siempre la parte más sensible de la persona.

Cuando hago un estudio le pido a la gente de la casa que no me cuenten nada, cuando termino el estudio casi siempre si hay un problema importante de salud, casi siempre coincide el punto de más intensidad de radiación natural con la parte afectada del cuerpo de la persona en la cama donde duerme.

Estudios estadísticos indican que un 85% de casos clínicos de enfermedades crónicas y degenerativas corresponden a personas que habían estado expuestas a algún tipo de geopatías intensas durante un período prolongado de tiempo.

Síntomas de las geopatías

Las primeras manifestaciones que pueden alertar de la posibilidad de estar afectado por una geopatía son “alteraciones del sueño”: insomnio, dificultad de conciliar el sueño, sensación de mayor cansancio tras el supuesto descanso, etc. Otras manifestaciones pueden ser las alergias, el agotamiento crónico, los dolores de cabeza y de espalda persistentes, nerviosismo y irritabilidad, estado de ánimo depresivo, enfermedades degenerativas etc.

¿Cómo saber si nos afecta una geopatía?

Haciendo un estudio geobiológico que sea real de los espacios en los cuales se suele pasar más tiempo, especialmente el dormitorio y lugar de trabajo, para saber el lugar donde mejor estar y así.

Estudios médicos sobre el estrès geopatico

PRENSA


Noticias GEA - geobiologia.org "A la búsqueda de las aguas en Puig-reig" Joan Fígols ha hecho un trabajo de investigación alrededor de las corrientes de agua subterránea de Puig-reig. Todos pudimos comprobar con nuestros instrumentos estas corrientes.

La Vanguardia: "Las corrientes ocultas de agua, nuevo revulsivo turístico" El municipio de Puig-Reig elabora un mapa con las que siguen el trazado de las calles y organizará rutas sensoriales.

Regió 7: "Joan Fígols: «El 80% de la població dorm damunt de corrents subterranis»" El geobiólogo puig-reigenc Joan Fígols patenta unas planchas de madera que detienen las radiaciones naturales, pero nocivas, que provienen del subsuelo.

PLANO DE CORRIENTES DEL PUEBLO DE PUIG-REIG


Plano de corrientes de agua subterránea de Puig-reig elaborado por el geobiólogo Joan Fígols. Desde la antigüedad la mayoría de construcciones se han hecho teniendo en cuenta las corrientes de agua subterránea. Estos conocimientos se han aplicado a pueblos y ciudades, ya sea en la construcción de puentes, esclusas, iglesias, fábricas o edificios públicos. Estas corrientes aparte de influir en los edificios, también influyen mucho en las personas y en su vida cotidiana aunque no seamos conscientes.

Ver plano

CURSOS DE FORMACIÓN


Curs personal sanitari del Baix Berguedà Curso de formación a médicos y personal sanitario del Baix Berguedà.

Curs CAP Santa Clara de Girona Curso de formación a médicos y personal sanitario del CAP de Santa Clara de Girona.

 
     
 
Passeig de la Via, 2
08692 Puig-reig (Barcelona)
Tel. 606 925 254
info@ambientssaludables.com
Aviso Legal | Márketing online